Su sitio: Inicio / Políticas de Privacidad

Políticas de Privacidad



NUESTRA MISIÓN EN TARMEX:
INTEGRIDAD, INNOVACIÓN, DESARROLLO, CONTRIBUCIÓN.


¿QUIENES SOMOS?

TARMEX inicia desde el año 2012 y somos una empresa que diseña, fábrica, distribuye productos para tatuar de última generación tecnológica, con el propósito de brindar las mejores herramientas para la actualización, desarrollo y crecimiento de las profesiones del tatuaje y micropigmentación en México. Tenemos un taller con más de 100 trabajadores para fabricar todo tipo y medidas de agujas, también fabricamos máquinas vanguardistas de tatuaje e insumos desechables para la protección del proceso del tatuaje.
Contamos con los mejores productos de calidad y precio.

GARANTÍAS SOLO POR DEFECTO DE FÁBRICA:

Debes de presentar la máquina, fuente o producto de garantía aplicable con su empaque original, ambos en buenas condiciones junto con la nota de compra; no aplica la garantía en caso de: maltrato, golpes, “mal uso” incluyendo la contaminación cruzada, intento de reparación, modificación o alteración, falta de mantenimiento, carecer de capacitación para usar este tipo de productos.
Para garantías foráneas dentro de los primeros 6 meses en Tarmex pagamos el envío, después de los 6 meses, el cliente deberá cubrir la mitad del costo (debe contactar al vendedor antes para más detalles).


POLÍTICA DE CAMBIO O REEMBOLSO.

ES SOLO POR DEFECTO DE FÁBRICA.

Debes de presentar la máquina, fuente o producto de garantía aplicable con su empaque original, ambos en buenas condiciones junto con la nota de compra, dentro de los 7 días siguientes después de la compra. Para foráneos aplica la misma política después de recibir su envío y debe comunicarse con el vendedor. Esta política “No aplica” por falta de capacitación para usar este tipo de productos. Puede cambiar la máquina por alguna de la misma o mayor categoría pagando la diferencia.


EN CASO DE CANCELACIÓN Y SI LA COMPRA FUE REALIZADA CON PAGO DE TARJETA:
Se mantendrá el cobro de la comisión por uso de tarjeta, además, debe esperar el tiempo que requiera la administración de Tarmex para generar el reembolso correspondiente.

EN CASO DE CANCELACIÓN A SOLICITUD DEL CLIENTE, CUYO PAQUETE YA HA SIDO ENVIADO:

Se mantendrá el cobro por envio y retorno, ademas, cobro de la comisión por uso de tarjeta y debe de esperar el tiempo que requiera la administración de Tarmex para generar el reembolso correspondiente. Detalles ponerce en contacto.

Además, adentro de la caja debe poner su número de pedido correspondiente para hacer devolución, o cambio de producto.


EN CASO DE MATERIAL FALTANTE O ACLARACIÓN SOBRE EL PRODUCTO ENVIADO, DEBE AVISAR INMEDIATAMENTE, SOLO DENTRO DE LOS 7 DÍAS (MÁXIMO) DESPUÉS DE RECIBIDO ÉL ENVIÓ.

EXTRA:

En caso de desgaste normal por uso, podemos apoyarte con la evaluación, diagnóstico o servicio de mantenimiento, para reparación se te indicará que alternativas tienes. Todo en la finalidad de ayudar.





HORARIOS:
Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm
Sábados de 10:00 am a 3:30 pm



CONTÁCTANOS:

Teléfono Fijo: 55 62 78 66 66 / 55 67 25 05 06
WhatsApp: 55 65 42 67 35 / 55 65 42 67 36

Email : [email protected]

DIRECCIÓN TIENDA FÍSICA:
Liverpool 104 , Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, CP. 06600 CDMX. México.