Su sitio: Inicio / Políticas de Privacidad

Políticas de Privacidad



NUESTRA MISIÓN EN TARMEX:
INTEGRIDAD, INNOVACIÓN, DESARROLLO, CONTRIBUCIÓN.


¿QUIENES SOMOS?

TARMEX inicia desde el año 2012 y somos una empresa que diseña, fábrica, distribuye productos para tatuar de última generación tecnológica, con el propósito de brindar las mejores herramientas para la actualización, desarrollo y crecimiento de las profesiones del tatuaje y micropigmentación en México. Tenemos un taller con más de 100 trabajadores para fabricar todo tipo y medidas de agujas, también fabricamos máquinas vanguardistas de tatuaje e insumos desechables para la protección del proceso del tatuaje.
Contamos con los mejores productos de calidad y precio.

GARANTÍA SOLO POR DEFECTO DE FÁBRICA:

Debes de presentar la máquina, fuente o producto de garantía aplicable con su empaque original, ambos en buenas condiciones junto con la nota de compra; no aplica la garantía en caso de: maltrato, golpes, “mal uso” incluyendo la contaminación cruzada, intento de reparación, modificación o alteración, falta de mantenimiento, carecer de capacitación para usar este tipo de productos.
Para Garantías Foráneas dentro de los primeros 6 meses en Tarmex pagamos el envío, después de los 6 meses, el cliente deberá cubrir la mitad del costo (debe contactar al vendedor antes para más detalles).


POLÍTICA DE CAMBIO o REEMBOLSO ES SOLO POR DEFECTO DE FÁBRICA:

Debes de presentar la máquina, fuente o producto de garantía aplicable con su empaque original, ambos en buenas condiciones junto con la nota de compra, dentro de los 7 días siguientes después de la compra. Para Foráneos aplica la misma política después de recibir su envío y debe comunicarse con el vendedor. Esta política “No aplica” por falta de capacitación para usar este tipo de productos. Puede cambiar la máquina por alguna de la misma o mayor categoría pagando la diferencia.


EN CASO DE CANCELACIÓN Y SI LA COMPRA FUE REALIZADA CON PAGO DE TARJETA:
Se mantendrá el cobro de la comisión por uso de tarjeta, además de esperar el tiempo que requiera la administración de Tarmex para generar el reembolso correspondiente.

EN CASO DE CANCELACIÓN A SOLICITUD DEL CLIENTE, CUYO PAQUETE YA HA SIDO ENVIADO:
Se mantendrá el cobro por envio y retorno, ademas, cobro de la comisión por uso de tarjeta y debe de esperar el tiempo que requiera la administración de Tarmex para generar el reembolso correspondiente. Detalles ponerce en contacto.


EN CASO DE MATERIAL FALTANTE O ACLARACIÓN SOBRE EL PRODUCTO ENVIADO, DEBE AVISARLO DE INMEDIATAMENTE, SOLO DENTRO DE LOS 7 DÍAS DESPUÉS DE RECIBIDO ÉL ENVIÓ (MÁXIMO).

EXTRA:

En caso de desgaste normal por uso, podemos apoyarte con la evaluación, diagnostico o servicio de mantenimiento, para reparación se te indicara que alternativas tienes. Todo en la finalidad de ayudar.





HORARIOS:
Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm
Sábados de 10:00 am a 3:00 pm



CONTACTANOS:

Teléfono Fijo: 55 62 78 66 66 / 55 67 25 05 06
WhatsApp: 55 65 42 67 35 / 55 65 42 67 36

Email : [email protected]

DIRECCIÓN TIENDA FÍSICA:
Liverpool 104 , Col. Juarez, Alcaldía Cuauhtémoc, CP. 06600 CDMX. México.